Aste Nagusia 2006

Bueno, último día de Aste Angusia, le diremos adios a la Marijaia hasta el año que viene y seguro que hay alguno que mañana es incapaz de cerrar la mano, que después de 9 días, tendrá la posición "cogiendo katxi". Vamos, que seguro que trabajos finos, no podrá hacer.

Este año nos han faltado los Gabanes, que se han ido a buscar playa y sol a Sicilia, ¿Que tendrá la tierra de los corleone que no tenga nuestro Bilbao?. ¿Mafiosos? Que se vengan a nuestro barrio a buscar a los rusos, ;-), ¿Italianos? Por aquí hay puñados y algunos, se atreven hasta con las romerias de la Plaza Nueva, siempre hay una ragazza a la que cortejar ..., ¿Pizzas? La foca nicanora, ¿Sol? Bueno, esto ..., bueno, de eso no tenemos. Pero ni falta que nos hace, total, esta semana se vive de noche. Bueno, que ellos se lo han perdido.


Los demás, casi todos, nos tomamos unos katxis, nos tomamos unos bocatas y echamos unos bailes, me incluyo por cortesia, pero ya sabeis que no soy muy bailarín, a alguna le sentaron mal los katxis, muy mal, seguro que bos dieron garrafón de cerveza, me dan mareos solo de pensarlo, ;-) y a otros, nos dió alas para ir de gaupasa al curro, por cierto, está demostrado, la edad se nota.

Por cierto, tengo documentos de la noche, no se ven muy bien pero ...

Ronaldinho por Bilbao
















Champlón para los gabanes
















Conocimos la vena fiestera de Nerea y comprobamos otra vez que la edad se nota y que los aitatxus no le aguantan un asalto, lo de la edad va por los tres. De esto no hay documento.

Unos borratxos que conocimos en Tintigorri



Bueno, en global, una buena semana, ya se me ocurrirá algún comentario para añadir. El patrocinio de los fuegos artificiales, el picnic prefuegos, el programa d3 Joseba en teleboina, la falta de urinarios públicos, ...

Hasta lueguito

PD: En la última instantanea se aprecia a distancia la champla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones