Noja

Poco a poco va pasando el mes de Agosto, bueno, poco a poco ..., yo empecé ayer mi pequeña maratón de curro, que terminará el 11 de septiembre. Ininterrumpidamente estaré al pie del cañón durante 25 días. Bueno, ¡que le vamos a hacer!.

A lo que iba, llegamos a 20 de agosto y no había escrito nada, así que un poco por encima, os narro nuestra semana en Noja. Os hago un resumen, llegamos un domingo después de una semana excepcionalmente buena en lo que se refiere a tueste vuelta y vuelta en la playa y chapuzón en la playa (Noja tampoco tiene muchas mas cosas) y nos hemos ido el sábado a la tarde, en total, hemos tenido dos mañanas de operación tueste.

Frío, lluvia, viento, las tres variables que han definido nuestra semana. Bueno, todo esto tiene algo bueno, aprovechar los placeres de noja, de mañana, bueno, al mediodía, los marianitos de la terraza zenit, con sus PDA's bluetooth de los camareros para reducir el tiempo de servirte, tapita incluída. Esto cuando no llovía. De tarde, después del tomate, a ver que de vacaciones se ve todo, que levante la mano el que no lo ha visto nunca. A lo que iba, un helado en Regma, tres bolas o cuatro, esto depende de la maña del que te sirve, la chica que estaba era bastante hábil, lo que te pone en la mano una especie de chupachups de helado que es realmente dificil de manejar, pero que después de pringarte la mano, se maneja mucho mejor. Por cierto, 1,70€. A ver si aprenden por aquí ....

De noche, las cañas del montecarlo, aunque si no llovía, tomarte un buen destorni con zumito en la terracita del zenit no era cuestión baladí.

Tambien descubrimos, gracias a los submarinistas, casa rufino, de raciones, pero se come MUY bien por POCO y la atención es exquisita. ¡¡¡Como estaban las jijas!!!!!.

Bueno, quitando lo gafes que somos, hemos aprovechado bastante bien la semana.

Ya os iré contando algunas anécdotas de noja, la ciudad del norte mas parecida a marbella, por lo que dicen ..., la cola del horno del lupa, el camarero palentino, en fin, si no me diera tiempo, algo lógico con mi calendario, ya os las contaré en persona.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones