Hola de nuevo

Ante las incesantes peticiones para que reanude mi labor como pastor de internautas, he decidido volver del retiro virtual y volver a compartir mis ideas, bueno, algunos pensarán que sólo son tonterías, "mi mamá siempre decía que tonto es el que hace tonterías", vamos, que si la cambiamos, hacer por pensar, la pipol que piensa que digo tonterías, ¡me está llamando tonto!!!!!. En fin, algo de razón tendrán. ;-b.

En el semanal del correo* de la semana pasada, la página de perez reverte versaba sobre unos vaqueros y como ya no hay vaqueros como los de antes y leyéndolo, me acordé de una de las tonterías que compartí con mi rebaño virtual y me animó a continuar con mis sermones internautas.

Así que, para los que lo han pedido, ¡VUELVO!. Y para los que pensaban que era otro "listo", pues a jo piiiiiiiiiiiiiiiii, derse, toca. ;-)

Salu2

*el correo. Para los de bilbao de toda la vida, vamos, los que conocemos el bollo de mantequilla, la carolina, los chirenes, el txoto y el güito, no necesita explicación, para los que no son perfectos, Diario El Correo De Bilbao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones