El "doppin"

Leo en el marca que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha declarado que "durante el año pasado se hicieron más análisis antidopaje a futbolistas que a ciclistas", según los últimos datos facilitados por el laboratorio de Madrid encargado de esta tarea.

Si hombre, si, vamos, que a Raulito y a Ronaldiño, les van a las cinco de la mañana al hotel de concentración, les despiertan y les hacen un análisis de sangre o les dicen que en todo momento tienen que estar localizables, vamos, que tienen que decir dónde estarán hasta en vacaciones.

El cinismo con el que hablan todos estos defensores del juego limpio, me pone de los nervios. A ver, que en el ciclismo se han cometido abusos, muchos, pero en el resto de deportes ...

A ver cómo van a aguantar, por ejemplo, esta temporada, los jugadores de futbol del barcelona o del madrid, liga, copa, champions y después, si el aragonés no la caga, por mi que lo haga, eurocopa. ¿Con filete, pasta y arroz?. Bueno, ronaldiño y robiño con un cubata también.

En fin, las diferencias son abismales y el cinismo de los políticos ..., bueno, pues como en todos los aspectos de la vida, para que engañarnos.

Yo seguiré defendiendo al ciclismo, aunque me fallen ciertos elementos de ética dudosa, médicos, directores deportivos y algunos ciclistas y sobretodo, lo defenderé mas, cuanto mas gilipollas halla por el mundo diciendo lo que ha dicho el señor lisabeski.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones