El pepé y el cambio climático

Leo en un periódico de Internet, no diré el periódico, pero es uno muy cercano al ideario del señor rajoy, “El presidente del PP, Mariano Rajoy, restó importancia al cambio climático alegando que no puede convertirse en el "gran problema mundial". En su opinión, "hay que estar atentos", pero hay problemas "más importantes". En su argumentación, el líder de la oposición aludió a un primo suyo, catedrático de Física, quien le aseguró que no es posible predecir ni "qué tiempo va a hacer mañana en Sevilla"”

Joder, ya era hora, ni el propio ansar en sus mejores tiempos, bueno, miento, la de las copas de vino y el conducir, también es buena, podría haber hecho unas declaraciones dignas del retrasado mental que gobierna la mayor potencia mundial de guerra.

Bueno, rajoy se ha quitado esa máscara que todavía podía engañar a algunos pobres incautos que creían en que rajoy era un centrista frustrado, que tras pelearse con todos en su partido, no le había quedado mas remedio que ceder al paso de zaplana y acebes en el camino desesperado hacia las tesis mas radicales de extrema derecha.

Rajoy tendría que pensar que parece mentira que una persona que presume de tener cierto nivel cultural y de ser titulado universitario, tenga la incapacidad para asumir la importancia del cambio climático y de sus consecuencias en el futuro del mundo. Debería pensar en los miles de personas sin la cultura necesaria para comprender la complejidad de las causas del cambio climático y que creen a ciegas en lo que dice.

Pero bueno, hay que hacerse a la idea de que en este mundo hay problemas mucho mas importantes, por ejemplo, que los ayuntamientos tengan la bandera española en su balcón y que anv los amigos de la eta, estén ilegalizados.

En fin, que prefiero pensar en que estas declaraciones están movidas por los intereses de las grandes empresas petrolíferas y energéticas, si no,… RAJOY ES TAN RETRASADO MENTAL COMO BUSH. Y eso me da mas miedo.

Y de su primo el catedrático en física…, yo he tenido profesores en la universidad que pensaban que la raza aria era la superior, catedráticos que bebían más que las botellas, vamos, que por ser catedrático de universidad…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones