El txato nuñez

Un dato bueno que ha salido de las últimas elecciones del Athletic, ha sido la aparición de los famosos contratos blindados que todo el mundo asumía que eran rumores y que por fin se ha demostrado que eran verdaderos.

Sabino Padilla y txato nuñez, estos, los que sabemos por ser los mas conocidos, poseían estos famosos contratos blindados. Curiosamente, contratos firmados por el señor arrate. El mismo que trajo a Robert Rivers por 2000 millones de pesetas, 12 millones de euros e hipotecó al Athletic para toda la vida. El mismo con el que no había minuto de silencio cuando había asesinatos terroristas de los cejijuntos y salvapatrias de mierda.

En fin, que todos sabemos por estas elecciones, quienes se han estado forrando a cuenta de los socios y no socios, recordemos que con parte de los impuestos de los pobladores de bizkaia se financia el athletic.

Bien es cierto, que algunos de ellos, asumiendo que han tenido buena soldada y agradeciéndolo, se han retirado y han cobrado lo que por ley, vamos, lo que cobraría cualquier currito de a pie si le echan de su curro, bueno, ni por el forro se llevaría lo que se llevan estos gandules, pero para que todos no entendamos es un buen símil. Como no tenemos bastante con los niños malcriados que todos los fines de semana saltan al campo y que no perdonan un sueldo nunca…

Bueno, pues en estas estamos cuando txato nuñez decide que no quiere la indemnización y que lleva al athletic a juicio por despido improcedente.

Por lo que he leído en el correo y en el deia, este tío estaba cobrando 25 millones de pelas por temporada, desde no sé ni el tiempo y encima, quiere sacarle al athletic, 150 millones del blindaje mas 15 mas por agresión al derecho al honor.

Bueno, pues es cierto que está en su derecho a reclamar esa indemnización, cuidado, la de 150 millones, la otra…, pero que piense cuando lo hace, en la pila de socios que no se van de vacaciones por pagar el carné anual, en los que sacan de dónde no hay para permitirse este lujo de ser socio y que piense, que arrieritos somos y que si es por mi y alguna vez me toca hacer un favor a arrate o a nuñez, pues que tengan muy claro, que un saco de ostias es lo que les daría, pero como me han educado para no hacerlo y encima, seguro que me demandarían, por agresión, esta vez no sería al derecho al honor…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones