Julen Guerrero

Estos días, ha parecido en prensa, radio y televisión, el caso Guerrero.

Desde aquí, unas palabras.

Julen, somos de la misma quinta, nacidos en el mismo pueblo e incluso en la misma clínica, en la famosa clínica alfageme en Portu, dónde por lo menos yo, nací por casualidad, ya que mis padres venían a Bilbao a que naciera, pero debido a las obras de la carretera de Santurce a Bilbao, pues nací ahí de rebote, como casi todos los que nacieron en esta clínica.

Siempre me he identificado contigo. Un tío generoso en el esfuerzo, cariñoso con la gente y un valor seguro fuera y dentro del campo. Un símbolo de lo que significaba ser del Athletic y de Bizkaia.

El otro día en su página web, cargó contra el actual presidente y su junta directiva.

No voy yo a decirte lo que tienes o lo que no tienes que hacer. Pero la vida sigue. Y es preferible que no te dediques ahora a manchar toda tu trayectoria en el mundo del futbol, cargando contra este presidente, cuando nunca has querido contar tus cuitas personales con directivos, entrenadores y jugadores, que evidentemente, te han dejado sentado en el banquillo, cuando cuatro tuercebotas, jugaban de titular indiscutible y nos llevaban a segunda.

Esa gente de la que callas, ha sido la que se ha cargado el Athletic y la idea del Athletic que tenemos todos, no la que está empezando ahora. Ya que te has decidido a hablar de estos, por favor, para poner a cada uno en su sitio, habla de cómo tus compañeros de vestuario te hicieron el vacío, y lo mas grave, con la complacencia de los directivos, alguno por cierto, al que apoyaste su candidatura. Habla también de tus problemas con algún directivo y entrenador por defender a tu hermano. En fin, si se destapa la caja de pandora ...

Por los que has sido y debes seguir siendo para el Athletic, para toda la gente que te ha apoyado, no sigas, por favor.

Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Tienes razón... Yo siempre he sido "guerrerista", por lo que suponía, porque nunca dió que hablar, porque no se quiso ir... pero no sé si es que está ahora mal aconsejado, o que se le ha ido la pinza, pero la actitud que está tomando, no es normal...

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones