Las tarjetas de OTA de Bilbao

Hoy parece que estoy inspirado, así que voy a seguir. ;-)

Se está denunciando estos días por parte del señor basagoiti que el ayuntamiento de Bilbao ha vendido mas tarjetas que plazas de OTA hay ofertadas.

¡Ja! ¿Se ha dado cuenta ahora? ¿No se dio cuenta cuando gobernó su partido con el actual partido en el gobierno? Porque eso que denuncia, para un bilbaíno, no es nuevo. Todavía me acuerdo la de vueltas que daba para aparcar el coche en zona OTA por la zona de abando, que es dónde vivía hace años y dónde vive actualmente basagoiti.

E incide mas en el casco viejo, dónde casi se dan 3000 tarjetas y sólo hay aparcamiento para 1500 vehículos. Eso, si quiere, se lo explico yo.

Yo conozco varios casos, que si tienes un amigo o un familiar que viva en el casco viejo, el caso que yo conozco es mas grave porque esas personas no viven en Bilbao y aquí sólo vienen a currar o de compras, te empadronas y te dan la tarjeta de residente y así, puedes aparcar en cualquier zona de Bilbao, es la ventaja de la zona del casco viejo. Luego hablan de los pisos patera de Bilbao la Vieja ...

En fin, que este, es un caso mas de pillería, pillería que en caso del casco es mas evidente, pero que se da también en el resto de las zonas de Bilbao. Por tanto, basagoiti, mas que un problema de oferta escasa, es un problema de gente con mucha caradura.

Y que si quiere darse notoriedad y empezar a pensar en sustituir a Gallardón en las listas, enterese bien o no mienta, si hay un problema en el ayuntamiento, no es en el aparcamiento si no en la facilidad para empadronarse ..., pero ahí es mas difícil atacar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Justo hoy sale en el periodico lo del casco viejo ...

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones