El corazón de la justicia

Veo a menudo el programa "Se lo que hicisteis", (Por mis horarios de trabajo, me lo puedo permitir), por cierto, un magnífico programa de sátira de los programas del corazón, sobretodo, el equipo de guionistas, que se tiene que "tragar" todos los programas para sacarles chispas y en un tiempo record.

El motivo de este "post" no es elogiar a este programa, sino fijar el origen de mis cuitas. ;-)

Ayer en el diario El País venía una entrevista a Joan Manuel Serrat en la que se quejaba de que rajoy se quejó el día del debate de los insultos hacia su persona y hacía los votantes del pepe de "el autor de mediterraneo".

Juan Cruz, columnista del mismo diario, decía que por mucho que consultó la hemeroteca y el video de la presentación del manifiesto pro-ZP, dónde según rajoy se labró el insulto, no lograba encontrar el insulto, ni tan siquiera un comentario, ni contra rajoy, ni contra el pepe.

Joseph Goebbels, ministro de la propaganda nazi, decía que una mentira contada muchas veces, llegaba a convertirse a ojos de la gente en una verdad ...

También decía Serrat, que una dirigente del pepe catalán, le acusaba de ir en jet privado y en limusina a cuenta del pesoe y tristemente terminaba diciendo, que el se paga su viajes en líneas comerciales y va en taxi a los sitios y que si la señora en cuestión no lograba demostrar sus acusaciones, quizá, se verían en los tribunales.

Está fuera de lugar el respeto que me merece Serrat, como cantante y mas importante, como persona. Pero le voy a poner un pero, ese "quizá".

Ahora viene a cuento lo del programa, de vez en cuando, ponen en ese programa trozos de diversos programas tipo salsa rosa o donde estás corazón, dónde el invitado y los periodistas, se amenazan constantemente con demandas, lo triste, es que las amenazas las cumplen. Ahí tenemos a ana obregon que ahora dicen que están intentando asesinarla y ha denunciado a una abogada que en su momento, fue la que llevó todos sus contratos.

Si todos esta gentuza, parodiando al célebre Antunez de "cámera café", todos estos cenutrios y personajes casposos, van al juzgado a demorar, la ya de por si lenta, justicia, señor Serrat, vaya inmediatamente al juzgado de guardia e interponga las denuncias correspondientes contra todo el que incurra en falsedades.

De verdad que la campaña me está poniendo un poco de los nervios, pero lo peor, es lo que vendrá después, si gana el pepe o si pierde el pepe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira lo que hemos encontrado en la red

Saludos desde Barna

RoB
Tutto ha dicho que…
Las noticias vuelan, supongo que de Basurto a Villanova ... ;-) Pásate por el album de fotos de Tutto, hay algunas fotos de cuando éramos niños. ;-)

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones