OT 2008

Creo que era Andy Warhol el que dijo que todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de fama, bien, cuanto daño hizo ese comentario.

No soy seguidor habitual de OT y creo que este año no le voy a hacer mucho caso, sobretodo, viendo cómo está el personal esta edición. Eso si, si sigue así, va a ser el rey del youtube.

Lo patético de esto, es que en realitys pseudoculturales como operación triunfo y después de haber hecho un casting serio, salgan dos tías como estas berreando así, en una canción, que tampoco es para tanto. Comentario tipo del video del youtube, "Joder que triste, he escuchado a borrachas cantando en el SingStar con más compás que estas dos."

Por cierto, me han privado de mi ración de frikis anual, ya que este año apenas han dado los casting, lo cual, no se lo perdonaré nunca a telecinco.

A todo esto, si le dais al play, una recomendación, cuidado con los tímpanos. Y si, no hace falta que escuchéis toda la canción, cantan así de mal toda la canción. Diez segundos y podéis apagar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones