Athletic

Hoy he asistido por segunda vez esta temporada a la catedral, por motivos obvios, mi asistencia no ha se producido con mas asiduidad...

Vaya vergüenza de partido, me ha dado la sensación de que hay algunos jugadores que ya están pensando en tostarse al sol en Hawai.

Dejando a un lado a estos caraduras a los que pago desde hace mas de diez años, ya no me acordaba de lo que era ir a San Mamés y sobretodo, no me acordaba de la cantidad de entrenadores frustrados que acuden cada quince días a ver al Athletic.

Hoy tocaba Armando, vaya, que yo siempre he ido a San Mamés a animar al Athletic y para ahorrarme el psicólogo, pero nunca para criticar a ningún jugador y os juro, que en estos años, han pasado unos cuantos a los que llamar, por lo menos, vagos.

A lo que iba, que debe ser mucho mejor Aranzubia, que durante dos mese ha estado cagandola partido tras partido, que Armando, que cagó una el partido del Madrid y punto.

En fin, yo no soy un entrenador frustrado ... ;-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué suete los que, aun malos, véis partidos de primera.

Este año, gracias a un compañero de trabajo conseguí unas entradas a 5 euros para el "Changai Stadium"... 3-0, pero un espectáculo lamentable.

Por estos lares hace tiempo que se desea que los jugadores corran... no es mucho pedir pero siempre parece que el otro equipo tiene en el campo el doble de jugadores. ¡Ha sido un tío de 34 años de Sevilla el que ha tenido que venir para revolucionar el equipo!

Respecto a la portería creo que en general se echa de menos a los "Arconada" y "Zubizarreta" y me parece bien que un tío de 36 años con acento de Cádiz haya dado esa seguridad a la portería, ha sido el punto a partir del cual ha empezado a crecer el equipo.

Aupa Athletic!

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones