Personajillos del futbol

Pulsar aquí para ver la noticia

El otro día oí por la radio que el entrenador del betis, que ya ha aparecido en este blog, había sacudido otra vez el árbol. Como no tiene suficiente con que a su equipo, después de un hecho tan grave como el que sucedió con Armando, sólo tenga un partido de clausura del campo, por cierto, que lo cumplen en la misma ciudad y una vez ya salvados, pues ha abierto esa bocaza que le ha dado Dios y ha vuelto a lo mismo. El Athletic y las ayudas arbitrales.

Este tipo de gente que cuyo cociente intelectual no creo que sea muy diferente del de Bush, se centra en un tema, con la inteligencia limitada que tienen no pueden con mas de uno y lo exprimen hasta el final. Además, tiene una corte de bufones a su alrededor, que le ríe todas las gracias, bueno, la verdad, con la cara de triste que tiene este personaje, no sé que gracias puede hacer.

Además se atreve a hablar de robo de puntos, je, je, je, ..., que tío, debe ser que cuando se suspendió el partido, el betis le ganaba al Athletic por 5-0.

Parece que el betis ya está salvado, aún habiendo una conspiración judeomasónica en la federación contra el betis que lo quería mandar a segunda. Y mira tu por dónde, que el betis ha sido el equipo mas agraciado por lo árbitros desde el botellazo de Armando.

Eso si, nos prepararemos para la siguiente temporada y la enorme pitada que le caerá en San Mamés a este personajillo. Bueno, si lopera le deja seguir ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones