El fin de un tópico

Si, aunque no sea muy futbolero, soy del Athletic y me gusta verlo en San Mamés, lo demás, no me atrae, tengo que hacer un post de lo vivido ayer a la noche. Ayer se acabó el mito de que España a fútbol, juega como nunca y pierde como siempre. Ayer y en esta eurocopa, se jugo bien y se ganó.

Dejando fuera el borreguismo que persigue al fútbol, gastarse 1350€ por ir a Viena, ciudad bonita dónde las haya y que por supuesto merece gastarse ese dinero por ir a verla, pero no un fin de semana sino una semana (si me apuras por esa pasta hasta dos), cuando la crisis económica está tocando a nuestra puerta ..., bueno, pues dejando fuera esto, si te gusta el fútbol, lo vivido estos 21 días por España, ha sido justo y porque no decirlo, la "roja" ha sido la selección que mejor ha jugado en esta Eurocopa y esta vez si, el fútbol ha sido justo.

El camarero, creo que colombiano, de un bar, que estaba un poco "borroso", me felicitó, :-O y me dijo que España había jugado como Brasil en sus buenos tiempos (el camarero tenía ya sus cincuenta años)

Yo lo he vivido en Noja, en Cantabria y la gente, volviendo a lo del borreguismo, pues estaba desatada, nosotros nos retiramos a casa a las dos, pero la gente seguía de fiesta. Vamos a admitirlo, te guste el fútbol o el baloncesto o el esgrima, a una buena juerga para celebrar algún hito de estos, se apunta uno volando. ;-) No soy banderizo ni tampoco me gustan las fronteras, creo que en este mundo sólo han traído guerra y muerte, pero ayer, me alegré de que ganara España y además, porque ganó con solvencia futbolística.

Para terminar, viendo a Zapatero en el palco, una cosa tengo clara, este hombre tiene una enorme flor en el culo, porque en durante todo el verano, de lo único que se va a hablar va a ser de esto y no del precio de los combustibles, de la crisis, del precio de la verdura, ...

PD: Se me olvidaba una, ¿DONDE ESTÁ RAÚL?. ;-)

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Creo que está haciéndose la permanente con Guti, je, je....
Alvaro ha dicho que…
Pues a mí que ganara me ha jodido la porra del curro, con lo bien que iba... No contaba con España, quien lo iba a decir después de los dos lamentables partidos de preparación que hizo para la Eurocopa...Ya había echado cuentas de las cervezas que me iba a tomar con los 150 euros de la porra...En fin
Tutto ha dicho que…
¿150€? Joder, eso son temas importantes, mas que una buena farra ... ¡Menuda putada! Mira que lo estuvimos hablando y deciamos, Italia, Alemania, Holanda, ..., pero nunca España.

Y lo de Raúl ..., ayer salía en una revista que estaba en la playa ..., lo que no ponía es si estaba con guti ...

Entradas populares de este blog

Terracito

Escucha activa al ciudadano desde los perfiles de twitter oficiales

Trato al cliente