Tour 2008

Bueno, ya ha acabado el Tour y parece que el tema del dopping no ha avanzado mas allá de los tres casos conocidos, bueno, creo que ha salido otro, pero este parece que no tiene nada que ver con España.

Valverde ha vuelto a hacer bluff, seguiré diciéndolo hasta la extenuación, Valverde es un tío para ganar la copa del mundo, para ganar el tour, pero de Flandes, la Flecha Valona, la París Roubaix, ...

Ricco, parecía la reencarnación de Pantani, un escalador fino, de afilado carácter y el único quizá capaz de hacerle sombra a Alberto Contador, pero ya se ha demostrado que con "ayuda", todo el mundo puede.

Cadel Evans se va a quedar como Bugno en su día, como Beloki, como Poulidor, ..., vamos, va a ser el eterno segundón. Tampoco cabe esperar mas de un tío que nunca tom,a la inicativa y que siempre ha ido haciendo la goma. Bueno, aunque todavía tiene tiempo de ganr un Tour, porque parece que con Sastre, la vencido la rebelión de los segundones.

Sastre es un tío tristón, que nunca a sido ningún fuera de serie, que en sus inicios despuntaba con el Banesto aficionados, del que se escapó a la Once de Saiz dónde no hizo nada u de dónde se volvió a escapar, esta vez quizá sabiendo de qué artimañas estaba utilizando ya Saiz, esta vez, a un equipo extranjero y que sin embargo se quedó en un tío para hacer entre los diez primeros e incluso llegar al podio, ya que siempre ha ido haciendo la goma en los puertos.

Yo lo reconozco, no es santo de mi devoción, creo que siempre ha ido de sobrao y con el rollo de su cuñado el chaba, se enrocó contra la prensa, pensando quizá que fue la prensa la que le mató, cuando en realidad la única culpable de la muerte del chaba fue la droga, que no el dopping, curioso.

Pero he de reconocer, que el decía del Alpe d'Huez, atacó como los líderes, marcó las diferencias y ganó a lo campeón. Quizá por ello, hubiera sido injusto que Evans le hubiera arrebatado el maillot amarillo, así que por ello, FELICIDADES CARLOS.

Y porque no decirlo, que los franceses tengan que seguir aguantando otro español de amarillo en los campos elíseos es toda un enorme satisfacción.

Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Yo disfruté de Alpe d'Huez como hacía tiempo no lo hacía. Y reconozco que, más que por Sastre, me he alegrado en el alma por que Evans no engrose la lista de campeones, porque su simple presencia en la misma mancharía el término "campeón". Jamás en mi vida he visto un corredor tan contemplativo, tan parásito, como el australiano.

En cuanto al futuro rival de Contador... creo que, hoy por hoy, se llama Andy Schleck.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones