Julito Ibarra

Ayer estuve viendo un docu de esos que tanto le gustan a ETB, rememorando batallitas, esta vez de la semana grande de Bilbao.

En un momento salió Julito Ibarra, tantos años presentador del teleberri (telediario de etb) y ahora director de comunicación de metro Bilbao.

Decía que ya no era lo mismo desde que se baja la música a las 5 de la mañana y pedía a los vecinos de Bilbao, comprensión durante una semana, ¡total, no es para tanto!. Y apostaba por poner todos un bote, "¡será por dinero!", decía y a todos los que viven cerca de la fiesta, pagarles un hotel durante las fiestas.

Pues nada, señor Ibarra, ¡"será por dinero!", cada vez que le entren ganas de mear en una estación del metro a alguna persona, pues nada, que meé en la estación o en las vías y ya ponemos bote todos para limpiarlo. También le diría que cada vez que alguien entra comiendo o bebiendo en el metro, que total, "¡por una vez!", tampoco vamos a ser unos tikismikis.

Para los que lo lean y no conozcan las "normas", en Metro Bilbao no hay baños públicos y está prohibido comer y beber, en la estación y en los trenes. Eso si, tenemos el metro mas limpio del mundo!!!!!!. ;-)

Julito, dedícate a lo tuyo y deja de ser un guay, que ya no tienes edad ... ;-) Por cierto, ¿dónde vives?. Seguro que no en el centro de la fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones