Niñatos

Hace un par de días leía en el correo que Fran Yeste, el enfant terrible del Athletic, después de meses sin hablar con los periodistas, se marcaba estas declaraciones.

Ayer, mi medio melocotón me hizo esta reflexión, imaginaos la situación, vosotros trabajais en una empresa y no estais de acuerdo con la línea de producto que tiene vuestra empresa o con la política de ventas y vais y le decis al gerente de la empresa, a través de notas colocadas en toda la empresa, incluida la zona noble, ;-), con tono indolente, que estais en total desacuerdo con su gestión.

Bueno, seguro que sabeis que sucederá.

Lo peor de todo, es que la MAYORÍA de los socios y aficionados del Athletic están en el caso expuesto de que te guste o no, cuando no tienes poder de decisión, tus opiniones personales, que por otro lado no tienen porqué ser las buenas, valen cero. Y si te pasas de la raya, estás "fired". ;-)

Sin embargo, el borreguismo que asola el "deporte rey" les hace decir "¡ole los cojones de Yeste!", cuando a mi, lo que me hace decir es, "¡Y a este cuando le van a sancionar!".

El señor Yeste lleva ya mucho lío a sus espaldas, salidas nocturnas, expulsiones de patio de colegio, no quere hacer declaraciones a los medios de comunicación, ..., en fin, una retahila de mierda que lo único que provoca en la gente es respeto y aplausos.

El Athletic está lleno de niñatos malcriados ganando una pasta indecente y que si yo fuera presidente ..., como dice Antunez en Camera Cafe, "¡A LA PUTA CALLE!".
PD. Ayer, gracias a Dios, la gente se empezó a dar cuenta del tema, eso si, nos tuvo que pasar por encima el Almeria y Yeste tuvo que fallar su enésimo penalty.

Comentarios

Txema Oleaga ha dicho que…
Realmente fue curiosa la reacción del público. Lo cierto es que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere.
Tutto ha dicho que…
Txema, totalmente de acuerdo.

Aún así, todavía le queda por oír bastante, sino, al tiempo.

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones