La noria de los horrores




La noria es un programa de telecinco que programan los sábados a la noche, su objetivo era dejar de lado la caspa y los personajuchos que se ganan la vida contando su vida en "salsa rosa".

Soy asiduo televidente del programa "Se lo que hicisteis", desdramatiza la prensa y la televisión amarilla ( me niego a llamarle rosa) y deja bastante claro las contradicciones que se extienden en ese mundo. 

Por esto mismo he dicho que el objetivo "era". La noria es objeto de mofa en "se lo que hicisteis", entrevistas a Ana Obregón, Terelu Campos, Mario Conde, ..., cuando los entrevistadores son de la calaña de Jimmy Giménez Arnau o Alfredo Urdaci, dejan claro que para mi, la mofa es poco.

Este sábado salimos a tomar algo y al volver a casa, mientras cenábamos algo, puse la tele, y haciendo zapping mientras mi medio pomelo, por derechos de autor y como no tengo un napo para pagarlos, media naranja, ;-), preparaba un frugal picoteo, llegué a telecinco. Al ver a una chica con pinta de putón y hablando con ciertas dificultad, pensé que era alguna pseudomodelo que se había tirado a algún famosuelo y estaba ganándose una pasta contando si tenía o no una peca en el pene.

Sus interlocutores eran María Antonia Iglesias, Pepe Calabuig ( a este no lo considero, pese a haber sido director de Interviú ya que era uno de los tertulianos de "Salsa Rosa") y Pilar Rahola. Escuchando un poquito nos dimos cuenta de quién era la entrevistada, la mujer a la que defendió del maltrato Jesús Neira y que por ello se debate ahora mismo entre la vida y la muerte. Inmediatamente quité telecinco y puse ..., la verdad, nos dejó tan mal cuerpo que no me acuerdo ni qué fue lo que terminamos viendo.

Dejando de lado que todavía no he encontrado una palabra para definir a esta mujer, he leído hoy en Internet la siguiente noticia.

Que personajes de la valía de María Antonia Iglesias se sienten en un programa como la noria a hablar con personajes tan deplorables como esta mujer, me hace reafirmarme cada vez mas en que en esta vida, TODOS TENEMOS PRECIO.

Y yo pregunto, ¿no existe ninguna asociación que denuncie situaciones de este tipo? Y es mas, ¿no sería conveniente que el propio gobierno actuara de oficio para retirar programas de estos de la programación? ¿Hasta dónde vamos a permitir la telebasura?

Comentarios

Alberto ha dicho que…
¿Mi medio pomelo? ¿He leído "mi medio pomelo"? Denuncia por plagio! ;-)
Tutto ha dicho que…
Señor Alberto, como observará, la rectificación está ya hecha, ;-)
Pelutxa ha dicho que…
Es realmente asqueroso, que una buena persona por defender a esta impresentable esté en coma, y que este putón verbenero esté cobrando este dineral, sin que se le caiga la cara de vergüenza, defendiendo a su agresor.

Pero lo peor de todo, es que cualquier cadena sea capaz de pagar a esta persona o cualquiera de su calaña(tenemos el precedente del descerebrado del metro de Barcelona). La verdad... hablan de ética profesional, pero la noria día a día cae en lo más bajo. No sé con qué nos van a sorprender!

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones