Los "oteros" de Bilbao





Multa por tener la rueda desinflada cero pinchada.

Lo explico. ;-)

Volvíamos a casa después de tomar un par de potes por el barrio y nos encontramos con la imagen anterior, aunque la primera foto no se ve bien, se trataba de sacar la tarjeta de OTA vigente para la zona con una multa de OTA en el limpiaparabrisas.

Como nos pareció tan curioso, se trata de un tamagochi (un coche eléctrico de los que no necesitas carné de conducir para llevarlos) y sobretodo, porque mi bala plateada estaba aparcada por allí, pues miramos el porqué de la multa.

Sorpresa mayúscula cuando vimos que no era una multa sino una nota del vigilante de OTA, puta la gracia que te tiene que hacer verte la multa en tu parabrisas teniendo todo en regla.

Por cierto, vigilante que podría hacer mejor su trabajo, eso o que disimule mejor el tener el cambio de las ruedas del coche gratis.

Esto último es porque el taller de cambio de neumáticos lleva unos cuatro meses con el coche aparcado en plaza de OTA y sin denuncia alguna por parte del vigilante.

Entre vosotros y yo, podría ponerle todos los días una nota de estas en vez de una denuncia diciéndole el tamaño de las ruedas o algo así ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones