Otra del metro Bilbao

Hace unos años, comentaba mi ama que a un compañero suyo de trabajo, mientras tomaba un café le levantaron la cartera sin darse cuenta, al día siguiente, al percatarse de la situación, denunció la pérdida de la cartera y anuló todas las tarjetas. Se dijo para autoconvencerse que poco podían haber hecho con sus tarjetas, ya que al enseñar el DNI les cantaría que no era él.

Cual fue su sorpresa cuando comprobó en al anular la tarjeta que tenía 100 € de creditrans el día anterior sacados el día anterior, yo, que por entonces vivía en Santurtzi le dije que eso era imposible, ya que en Renfe, para sacar el billete o el bono mensual, te pedían el PIN y o el ladrón era Rappel o lo llevaba jodido. Raclamó pero le dijeron que tururú, que ya estaban comprados y que no le devolvían la pasta. Lo dí por olvidado pero me pareció algo imposible.

Hoy leo esto en el periódico.

Según sus responsables y la mayor parte de los representantes políticos de nuestras instituciones, tenemos el mejor y mas moderno metro del mundo, sin embargo ..., ¿como puede ser que se de una situación de estas durante años en el maravilloso metro Bilbao?

Sigo diciendo que el metro Bilbao tiene algo oscuro desde su creación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones