Cagarte en la BBK y en el señor Iberia

Ya se que suena muy fuerte pero es lo que a veces, cada día mas, te dan ganas.

Se casa un amigo y le fuimos a ingresar nuestro regalo en su cuenta NO de la BBK. Yo opero casi al 100% por el BBKnet, que es la oficina virtual de la BBK, por no ver las jetas de determinados empleados de oficina, sobretodo de la mas cercana a mi casa, que cada vez que te atienden, te perdonan la vida. Ellos te atienden con esas caras de haberse comido una lima sin pelar y cada vez que te preguntan "¿que desea?", realmente te están apuntando con un 45 y diciéndote "alégrame el día".



Bueno, transferencias a cuentas que no son de la BBK he hecho unas cuantas desde el BBKnet, sin embargo, parece que ahora no se pueden hacer. Le pasó a Pelutxa hace un par de meses y me pasó a mi el miércoles. Concretamente te dice que hagas la transferencia vía telefónica.

Una de las ventajas de una oficina virtual es que puedes abaratar diversas operaciones, eso es lo que entiendo yo y por eso, entidades cómo ING, openbank, ibanesto ofrecen tantos beneficios a sus clientes al no poseer oficinas físicas. No entro en que ING a poco se va a tomar por culo con la crisis finaciera. ;-) Por tanto, una transferencia que en oficina puede venir a salir unos 3 euros, a través de BBKnet, son 1,5€.

Por comodidad y porque estaban cayendo chuzos de punta lo hice por teléfono. 2,5€ de los gastos mas la llamada a una línea 901. Total, como haberse pasado por la oficina.

Busqué la posibilidad de realizar una reclamación vía web y curiosamente, para clientes BBKnet, existe un formulario en el que pones tu queja concreta, la mía fue: "Estimados señores, ¿Porque si antes se podían realizar transferencias a través de BBKnet a otras entidades, ahora no?, Saludos". Enviar.

Bien, pues esta ha sido la respuesta de la queja,

"D. Tutto

Muy Sr. nuestro, le rogamos que para cualquier consulta o resolución de incidencias al operar en BBKnet, se ponga en contacto con nuestro servicio BBK por teléfono 901335566.

Atentamente"

Vamos, que cómo no te cobramos suficiente con las comisiones por tarjetas, por mantenimiento de cuentas, por ingresos de cheques, por transferencia, ..., ahora también te queremos cobrar si te quieres quejar.

¿No os parece que es normal que a veces me de por cagarme en la BBK y en el señor Iberia?

Y ahora encima se quieren fusionar BBK y Kutxa, así que ahora nos querrán cobrar por entrar en BBKnet, perdón, EAKnet. (Euskadiko Aurrezki Kutxa)

Pues nada, que tendré que armarme de valor y quitarle el miedo a los harrys que pululan como cajeros de la BBK.

Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Pongo un par de muescas más entonces a la extensísima lista de robos que se perpetran desde la BBK. Si no fuera por la hipoteca ya hace tiempo que les habría mandado a...Pues que se vayan preparando los que trabajen con la Kutxa, que a partir de ahora cosas que no les cobraban van a empezar a hacerlo, como los msgs al movil con aviso de que te han pagado la nomina, como si quieres que te manden las cartas con los recibos a casa (¿cuánto cobraban? ¿20cts por carta?)...e infinidad de cosas más que como nos las han ido metiendo poco a poco han conseguido que nos parezcan no sólo legítimas, sino obvias.
OCReactive ha dicho que…
Jaja, todo cierto, soberanos ladrones los de BBK.
Comentario sobre lo de cobrar las cartas a 20cts, solo las importantes (recibos, facturas...). La publicidad chorra es gratis, alabado sea Iberia xD
krollian ha dicho que…
Vaya, vaya.

¿Por qué será que en mi bitácora la entrada con más comentarios es esta?

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/2006/10/bbk-sin-comisin-de-apertura.html
Tutto ha dicho que…
Pues no te quiero contar ahora que estamos en plena "bancarización" de las cajas vascas, cada vez menos derechos y más obligaciones.

Ah, y los presis, cada vez más sueldo. En Cybereuskadi leí que Mario Fernández, incluso bajándose el sueldo, se había levantado más de 600.000 euros el año pasado.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones