Malos tiempos para el Athletic

Dicen de los consultorías que te cobran por decirte algo que tu ya sabías, pues con los periodistas pasa algo parecido.

Hoy Jon Agiriano escribe una columna en el correo en el comenta las carencias de Caparrós y las carencias de gol.



Vuelve a la carga con Aduriz y de porqué se vendió, habla de la marcha de Del Horno y de Ezquerro, por cierto, viendo lo que han hecho después de irse de aquí ..., me que da la duda de qué hubiera pasado si se hubieran quedado. Pasado, pasado y pasado ...

Crítica y mas crítica, pero sin poner una sola solución, siempre me ha gustado la crítica constructiva y me pone de los nervios esta forma de hacer periodismo ventajista.

El problema de Athletic sabemos cual es, nos vale el simil de las carreras de motos, competimos con motos de serie y con pocas piezas de recambio, cuando el resto de los equipos tiene un camión lleno de recambios. A veces esos recambios están mal comprados o son de baja calidad y fallan, eso nos salva en todas las carreras para entrar en los puntos. Algún día, se nos acabará la poca intendencia y nuestra moto de serie, fallará ... Es ley de vida.

Por cierto, el 28 de agosto en mi post y en los comentarios sobre el caso Aduriz hablaba ya de posibles implicaciones políticas de tendencias peligrosa, ayer ya empezó la escenografía, Jone Goiricelaia o Ricardo Mendiguren incluidos, palabras como democracia o imposición las oí ayer en la citada rueda de prensa. Si estos son mis compañeros de viaje, paren el coche, que prefiero ir andando. Por cierto, ¿Ercoreca que opina de esto?

Malos tiempos para el Athletic y esto no tiene pinta de acabar bien.

Comentarios

Recambio motos ha dicho que…
Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones