La hermanita de Nostramadrazus (I)

Supongo que estaréis esperando que diga algo de la Euskal (herriko) selekzioa. La gente que sé que está detrás de todo, no merece líneas en Tutto en Bilbao.

Al tema, esta semana estaba viendo en Canal Bizkaia una tertulia, en la que estaba nuestra concejala de Urbanismo y defendía Zorrozaurre, sobretodo, con su gran argumento, "la mitad de las viviendas que se construirán serán de protección oficial".

Ni que esa zona se quiere regenerar, ni que se quiere acabar con el riesgo de inundaciones, ni nada de nada, ese era su gran argumento.

Después de eso, dijo "en Zorrozaurre no va a pasar como en Abandoibarra dónde no hay ni una sola VPO".

Julita, julita, ahí, te has pasado, porque tu populismo te va a llevar a la perdición. ¿Que insinúas? ¿Que el PNV ha hecho mal las cosas en gobiernos anteriores y se ha pasado por el forro a sus ciudadanos y sus necesidades? ¿Que tu y sólo tu eres el robin hood de los necesitados? No muerdas la mano que te da de comer ... y además, como bien sabrás tu, estoy seguro que lo sabes,

según me contaron en su día amigos míos afiliados al PNV, en su día, se llegó a un acuerdo con las promotoras que iban a edificar en Abandoibarra para que ellas se encargarán de construir en otras zonas de Bilbao VPO, con lo que se salía ganando, ya que con el precio de una VPO en Abandoibarra, se podían construir mas en otras zonas de Bilbao, Mina del Morro, Miribilla, Otxarkoaga, ...

Lo que mas me impresionó de todo esto, es que estaba en la tertulia Ibone Bengoetxea y que se quedara tan pitxi y ni moviera una ceja. Aunque tampoco me debería extrañar, esta chica tampoco es que se aun dechado de virtudes.

Espero y deseo que el electorado no vinculado directamente a esta dirección de IU-EB, digo lo de directamente porque hay mucho chupoptero enganchado por el interés, se de cuenta de que estos hermanos realmente se están a lo que están ...

Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Y dale con las viviendas de protección especial, cuando hay miles de ellas vacías. Parece que ya tenemos el pretexto oficial para futuros pelotazos... y lo peor de todo es que es lo suficientemente políticamente correcto como para que la gente aplauda.
Tutto ha dicho que…
G,

El debate está claro, se ha subvencionado con dinero público a ciertos ciudadanos que en una parte importante que en su momento lo necesitaban, ahora no.

Lo demás es marear la perdiz.

En unos años, un político laxo de moral levantará la "inmunidad" a estos pisos y habrá pelotazo, tiempo al tiempo ...

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones