SPAM

Supongo que a los bloggers mas veteranos ya les habrá pasado y no una sino unas cuantas veces, pero me extrañó el otro día recibir este comentario en mi blog.

La verdad, llevo tiempo con el blog, pero sólo un año manteniendolo activamente.

Aquí os lo dejo.

WikiArquitectura ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Zorrozaurre":

Publicado por WikiArquitectura para Tutto en Bilbao a las 22:48

La ciudad de Bilbao ya nos sorprendió con el museo Gugenhein y desde entonces no a dejado de reinventarse reclamando su puesto entre la ciudades punteras de España. Con este nuevo plan Bilbao quiere dejar clara su posición como ciudad moderna que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Prueba de ellos es la elección de la internacionalmente aclamada Zaha Hadid para elaborar el proyecto. El Gugenhein de Gehry fue la incursión de la arquitectura de firma en la ciudad y Zorrozaurre será la incursión del urbanismo de firma en la ciudad.

Para los interesados en ampliar información sobre esta obra hay una ficha técnica detallada con textos explicativos del proyecto, la estructura, los materiales utilizados etc. Además de fotos y planos en www.wikiarquitectura.com .
En esta web también podréis encontrar fichas de cientos de otras obras que pueden ser de vuestro interés muchas de las cuales incluyen planos en AutoCad y documentos en 3D Studio y Rhino.

Espero que os sirva ¡Saludos!


Vamos, que sabía de los famosos "buy Viagra" y "enlarge your pennis" en el correo electrónico, pero esto desde luego esto es nuevo para mi en los blogs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones