Nostramadrazus (VIII)



He oído hoy en la radio que el mago clarividente, azote de la propiedad privada y exterminador de la burbuja inmobiliaria ha sacado por fin, tras ocho años en el gobierno, la Ley Vasca de Vivienda.

Es esa famosa Ley que en un principio establecía un canon para las viviendas vacías que mas tarde cambió a garantizar que todo ciudadanos vasco tuviera acceso vía alquiler a una vivienda. Eso si, todavía no sé cómo lo iba a hacer, pero bueno. Una Ley, que por cierto, el partido mayoritario en el Gobierno Vasco, no apoyaba.

Eso si, la Ley va a ir al parlamento, pero ni tan siquiera se va a votar, ya que en breve se disolverá el parlamento ante las inminentes elecciones.

El tío ha cumplido, lo dijo hace ocho años y lo ha cumplido, ha sacado una ley, eso si, cómo se que no se va a aprobar, la saco al final y así salgo otra vez en la foto.

Y desde luego, con esa bonita costumbre que han cogido en la secta, de echar la culpa a los demás, ahora, a PSE, EHAK y Aralar.

En fin, que veo que se me acaba el chollo para sacar post cuando me he quedado sin ideas, ya que hasta el mismo Javi se ha dado cuenta de que no volverá a gobernar, ya que imagina os por un momento que volviera al gobierno y se tuviera que votar la Ley ... Una de dos, o la retira para tirarse otros cuatro años reformándola o se la tiraría abajo el PNV. Difícil situación.

Por cierto, antes de acabar, sé que la secta tiene IU cómo su finca jerezana particular, pero el otro día se le fueron unos militantes, en desacuerdo con la secta y esta semana, ante el caso Balenciaga (el del Athletic no), el representante de IU votaba por la reprobación al departamento de cultura del GV por la gestión del mangoneo, con la consejera a su frente. Hoy, en la rueda de prensa, a apoyado ciegamente a la consejera, cuando se le ha cuestionado por el voto del otro día, ha reiterado que es SU apoyo.

Quizás sea hora de dejar la finca en manos de sabia nueva, Javi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones