Triunfo tranquilo del Athletic

Acabo de llegar hace un ratín de San Mamés y aunque he pasado un frío de cojones, ha merecido la pena, junto con el partido del Valladolid, el mas tranquilo.

Tres bakalaos y a tres puntos del descenso.

Ha sido buena tarde.

A pasar buena semana


Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Athleeeeeeeticcc!!!! Uff, por lo menos, una semanita tranquilos... aunque sé de uno de 4 patas que preferiría que el Athletic no metiera bacalaos!
Alvaro ha dicho que…
k animado¡ Si hacía un frío de muerte, por no decir de lo que estaba jarreando...Desde luego, con el Sporting en Primera es dificil que bajemos, son 6 puntos seguros. Pobrecitos.

Saludos;
Tutto ha dicho que…
El domingo, la verdad, por el resultado, porque si encima pierde es para darse de cabezazos contra una pared. Frío, lluvia, mal juego, por lo menos vimos tres goles. Aunque por no perder el calorcito ni te meneabas del asiento a celebrarlos.

Y lo del enano de cuatro patas ..., espero que se acostumbre, que eso será buena señal para nuestro Athletic... ;-)
Txema Oleaga ha dicho que…
Por cierto el pase de Fran y el gol de David, genial
Tutto ha dicho que…
Txema,

Como ya he dicho anteriomente en otros posts, Yeste es muy buen jugador y si se dedica a lo que se tiene que dedicar, al Athletic le irá de vicio.

Y David López esta temporada está demostrando porqué se pagaron 5 millones de € por él. A ver si sigue evolucionando, es el centrocampista pasador para Llorente y el goleador de la segunda jugada.

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones