Curiosidades de ETB

Acabo de ver en el teleberri que Euskaltel ha aumentado su cuota de negocio con la supuesta crisis, curiosa noticia y curioso protagonista.

Según han dicho, la gente no tiene dinero para salir y contrata la televisión digital, vamos, que no tienes un chavo para tomar dos zuritos pero los tienes para pagar partidos de pago y pelis porno en Euskaltel, literal. Para terminar diciendo que los que contratan este tipo de televisión son gente que no tiene mucho tiempo y que así ve lo que quiere, :-O, ¿no habíamos empezado con que era por la crisis?

No entiendo a qué ha venido esta noticia ya que no estamos en los meses estivales que es cuando escasean las noticias y hay que sacar agua del desierto como sea para llenar telediarios.

En fin, la única forma de entenderlo, es que de alguna manera Euskaltel habrá pagado la publicidad encubierta, pero no he visto la palabra publicidad por ningún lado ..., eso, o el redactor tiene televisión digital gratis en casa de por vida ...




Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Pues ahora encima han cambiado muchos de los canales que son en abierto y a los que la gente ya se había acostumbrado.
Seguro que la gente mayor que son de hábitos fijos lo estarán sufriendo.
Y por poner un ejemplo, menudo mosqueo tenía ayer mi padre, Se tiró casi media hora haciendo "zapping" sin parar hasta que en vista de que no encontraba nada que le interesara decidió apagar la tele.
Resulta que su canal favorito que era Natura ya no estaba y en su lugar había uno de historia. Intentó buscar Euronews al que era bastante aficionado, ya que le gusta estar al día de las noticias internacionales, y tampoco fue capaz de encontrarlo.
Llegados a este punto empezó a estudiar si había algún cambio más y se dió cuenta que el canal francés (al que mi hermano era asiduo ya que está estudiando esta lengua) también lo habían quitado.
Como canales nuevos había uno de música es decir para gente joven, algunos de series también para jovenes o gente de mediana edad y el Gol TV, que ya es para gente cuya afición al futbol es enfermiza.
Menos mal que pudimos comprobar que el canal de la Teletienda seguía donde siempre...
En definitiva, que mi padre estaba el hombre atónito, y yo he de confesar que entre dientes me estaba sonriendo por la situación.
Cansado de hacer zapping apagó la tele y todo indignado gritó que se iba a borrar de Euskaltel,
la verdad es que con toda la razón del mundo...
Tutto ha dicho que…
Pobres Fernandos, no te sonrías, que a Pelutxa también le pasó algo igual.

Desde el viernes han ido cayendo canales "nuevos" en la televisión de Euskaltel, FOX, COSMO, Canal Historia, Gol TV, una de vídeos para "jóvenes" como nosotros (vamos, son vídeos de los 80's) y algún otro de cine.

Por lo que he leído, sólo hasta el mes de febrero, son canales invitados, vaya, como el Guadiana, que han aparecido pero ...

Pelutxa también estaba indignada, no podía ver el "animal rescue" en Natura y tampoco a Jay Leno en la CNBC.

Supongo que estos canales desaparecerán y volverán los clásicos, de hecho, el Natura está desde el principio.

Y por comentar, al mirar la factura de Euskaltel, he comprobado que me quieren cambiar mi Despega 1M y ponerme el Duo 2M, vaya, seis euracos mas al mes. Les he pedido información al respecto, pero me da que cómo sean conmo el servicio técnico ...

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones