Empate en San Mamés

He llegado hace un rato de San Mamés con un sabor agridulce, empate a 1, que podía haber sido un 0-1, agri o un 2-1, dulce.

Bueno, me queda mas dulce que agrio, así que bien.

La verdad, tal y como se ha planteado el partido, un punto no es malo.

El Athletic ha salido con la caraja de lo días de viento sur, con la diferencia de que hoy había viento norte, ;-), ha perpetrado un par de jugadas y poco mas, el español, al minuto 40 nos ha clavado un gol de corner en un fallo de marcaje y de ahí en adelante, faltas "técnicas", tirarse al suelo y en definitiva, perder tiempo y romper el ritmo del partido.

Y cuando parecía que todo estaba perdido, otro corner y tras un buen pase del recien repescado Toquero, por cierto, interesante futbolista, luchador y me parece que un depredador del área, Iraola con una genialidad propia de los fuera de serie nos ha vuelto a poner en el partido. A este hay que atarle de por vida, para mí, insustituible.

De ahí en adelante, mas pérdidas de tiempo y alguna que otra bronca con el pobre Gurpegi de por medio.

Eso si, me queda un sabor amargo, después de una fea entrada, Orbaiz se ha ido lesionado, con gestos de dolor y el tobillo con vendajes de presión. Algún día se debería hablar de los jugadores lesionados y los que lesionan, me viene a la cabeza la entrada de un jugador del Racing a Aramburu de la Real, o la de Figo a un defensa del Zaragoza y sobre si cuando no hay posibilidad de jugar el balón, eso se ve en los vídeos, el que lesiona debiera estar tanto tiempo sancionado como lesionado el perjudicado.

En fin, que después de perder mucho tiempo, el arbitro ha pitado el final y por lo menos, mantenemos al Español a 6 puntos.

A ver si la semana próxima en el Calderon damos la campanada, como me acuerdo de la temporada pasada y del segundo gol fruto de una arrancada de Javi Martínez, cuando corre con el balón no hay quien le pare, que culminó Susaeta magistralmente.

Gabon denori

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones