Ladrillazo en la cabeza



En abril del año pasado, después de diversas protestas vecinales y diversos debates públicos en la blogosfera, me decidí a hacer un post del tema.

Hoy he leído en el correo digital una noticia por la cual se puede estar tambaleando la financiación del proyecto de Garellano.

El futuro de Bilbao parece estar basado en el ladrillo, se quieren hacer, de aquí a diez años, 10000 viviendas nuevas, a sumar a la 10000 que permanecen vacías.


Nuestro equipo de gobierno, apoyado por Nostramadrazus, parece lanzado a crear el mayor parque de viviendas vacío de España. Ya que, es evidente que con la actual situación económica y financiera que vivimos, no va a haber en unos cuantos años pasta para comprase un piso y mucho menos al pelo al que están.

Además, volveremos al mismo error que nos ha llevado a dónde estamos, que el parque de vivienda público, se venda y no se alquile. Ya que en ningún momento se está diciendo que las nuevas construcciones de vivienda de protección oficial vayan a ser en alquiler.

Espero que se den cuenta a tiempo y replanteen todas sus actuaciones, que ya que nuestro alcalde mismo dice que viene una crisis de aupa el Erandio, pues habrá que preparase y no tirara por la borda millones de euros en algo que no tiene futuro.

Al mi amigo "Nostra" no le digo nada porque espero que en breve le den zapatilla. :-D.

Comentarios

Txema Oleaga ha dicho que…
Muy bueno el post Tutto. Este es el debate que tenemos sobre la mesa y sobre el que venimos planteando un cambio de rumbo desde hace unos años. Pero el Equipo de Gobierno municipal (Azkuna-Madtrazo) parece vivir en otro mundo

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones