2-1

Ayer se nos quedó un poco cara de tontos, por lo menos a mí, aunque según se acabó el partido y mirando los últimos partidos que ha jugado el Athletic en el Sánchez Pizjuan, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Entre el campo, poco propicio para jugar a fútbol, el mes de enero que lleva el Athletic, intenso y cansado y el Sevilla, que no olvidemos que va cuarto en la liga, pues el resultado es muy bueno.

Lástima que el descerebrado de Villar haya tenido la feliz idea de poner un mes entre la ida y la vuelta, con lo que supone un mes, lesiones, rachas, ...

Mención aparte lleva el "trencilla", nos cosió a faltas y a tarjetas, la de Llorente tiene delito, tarjeta amarilla por saltar a rematar de cabeza sin haber utilizado ni un sólo brazo para acomodarse la posición ...

Y lo del penalty ..., de niño todos hemos jugado a fútbol o lo hemos visto por la tele, las reglas nos las sabemos todos, fuera de juego, cesión, corner, en fin, pero que el árbitro no sepa que si un jugador ejecuta un lanzamiento, bien sea de falta, de corner o de penalty no pueda tocar dos veces seguidas el balón ... (los palos de la portería, el banderín de corner y el árbitro son inactivos en el fútbol, es decir, si en el citado lanzamiento se les da, no cuentan como un toque intermedio) Para el que no lo viera, el jugador del Sevilla lanzó el penalty, dio en el poste y sin que el portero la tocara intento marcar gol, todo esto, con el beneplácito del trío arbitral.

A todas estas, y como ya me empiezo a cansar de mis compañeros de San Mamés ..., Iraizoz es mucho mejor portero que Aranzubia. Por si alguno cae la breva y lo lee.

Ahora a decidir en San Mamés.



Comentarios

Txema Oleaga ha dicho que…
Antes del partido, muchos hubieran firmado este resultado. Claro, un gol cuando quedan tres minutos, fastidia un montón
Tutto ha dicho que…
Razón tienes Txema, lo que pasa es que después de ver el partido y lo del gol en el último minuto ...

De todos modos, prefiero el 2-1 al 1-1. Ya que nos obliga a salir enchufadísimos.

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones