Jorge Ibeas

Hola a tod@s:

Ayer me uní al grupo de Facebook de apoyo a Jorge Ibeas, es aquel periodista de Canal Bizkaia, del que habréis visto el vídeo en youtube, que echándole dos cojones, denunció el despido de cinco compañeros de la cadena acusando directamente a los gestores de esa cadena y a su incompetencia, y no a la crisis, de dichos despidos.

El jueves, le despedían, según la empresa, de forma procedente, desconozco el motivo. Aunque se me ocurre alguno, empezando por decir las cosas a la cara ... ;-)

Os animo a formar parte de ese grupo y a difundir el vídeo por dónde podáis, ya que, en el fondo, Jorge hizo lo que nos gustaría hacer a todos.

Os dejo el vídeo con algunas de sus informaciones.

PD: Gracias a Tamagotxi por la información facilitada, os dejo el enlace a su blog dónde cuenta la historia, por cierto, el tal gerente es un pieza de cuidado. Ánimo desde aquí.




Salu2



Comentarios

Tamagotxi ha dicho que…
Hola!! En primer lugar quería puntualizar que CB no tiene nada que ver con el Obispado (tiene accionariado de Euskaltel, Prisa y alguna que otra empresa...pero sin más)

Por otro lado, te insto a que visites un blog que hemos creado donde podrás encontrar tooooda la cronología de los hechos.

http://tamagotxi.blogspot.com/

Un Saludo
Tutto ha dicho que…
Tamagotxi,

Información corregida. Ya me he pasado por tu blog,

Gracias por la información,

Salu2 y ánimo

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones