14800 y 33301

Número de entradas y número de solicitantes de estas.

Dos numeros mágicos.

Copio de "El correo digital"

"El Athletic sortea mañana las entrada para la final de Mestalla del próximo 13 de mayo. A las 19.00 horas en Ibaigane, el club rifará entre sus integrantes las 14.800 entradas que ha puesto a disposición de sus socios. El acto, que tendrá lugar en la sala de Prensa de Ibaigane, se realizará públicamente ante notario. El club comunicará en los próximas 48 horas el nombre de los afortunados.

Aún así, habrá participantes en el sorteo que sabrán de inmediato si han tenido suerte. El club ha asignado a cada uno de los 33.299 socios inscritos -casi el 97%- un número. Mañana el notario extraerá cinco. A partir de la cifra agraciada se distribuirán 2.960 tickets. Como mucha gente ha optado por ir al sorteo agrupada, los más cercanos al elegido tienen sitio garantizado. Los muy cercanos a ese +2.960 se quedarán sin el.

Hay 33.301 peticiones y 25.746 números, lo que coloca un media de agrupación de 1,293 socios por ticket asignado. De esta forma, y a la espera de la lista oficial, deberían tocar entradas a los socios que tengan cada uno de los números clave más a los siguientes 2.288, según las cuentas realizadas por Pablo, un usuario de El Correo Digital. Lógicamente, estar cerca de ese +2.288 supone que hay que esperar a que se conozca la lista oficial para saber si se cuenta con entrada."


Vaya, jopé que complicado, bueno, para el sorteante es muy fácil, pero para los sorteados ..., salvo que me toque muuuuuuuy cerca de alguno de los números, 48 horas de intriga.

Veremos ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones