Eurovisión 2009

El viernes tuvimos quedada con la gente de la uni pero al final, sólo acudimos a la cita seis, unos, no saben, no contestan y los otros, tiene ya muchas obligaciones familiares (un poquito de excusitis también, ;-))

El tema es que la noche se alargó y algunas asistentes gritaron por García Rivero, "otra copa, oe, oe, oe" y os aseguro que no tenía nada que ver con lo del Athletic.

En fin, que ayer fue día duro, cada vez la recuperación es mas larga y nos quedamos en casa viendo Eurovisión.

Antes de empezar, estuve revisando Twitter y vi que Maripuchi iba a seguir a través de "Cover it life" Eurovisión.

Me metí en la página recién empezado y la cosa estaba superanimada.

Una vez en el salón, mi costilla y yo, nos pusimos en netbook encima de la mesa y mientras veíamos el festival, seguimos los comentarios de la "retransmisión simultánea". Genial y muy entretenida. Incluso participamos en la discusión.

Del festival en si, poco que decir, que la gente se esfuerza en que no pierda interés, pero al final, muy poco digno de recordar.

Ganó Noruega, que debía ser la favorita. No estuvo mal. Segunda, Islandia, con una clon vocal de Celine Dion, y tercera, Azerbaian, jamona la tía.

Israel, la que mas nos pudo gustar, no hizo nada y eso que estuvo Noa. Eso si, la canción, poco festivalera. ;-)

Un tío disfrazado de verde con Albania, Dita Von Teese con Alemania, por cierto, los rusos no la sacaron apenas, los disfraces de las Armenias y el griego que se parecía un huevo a Cantizano y bailaba con Riki Martin.

Y España, penúltima, mucho se reía la pipol el año pasado con el chikichiki, pero quedó en muy por arriba del Soyaya Poyeya.

Os he dejado entretenimiento ...

Salu2


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones