Nostramadrazus (XI)

Nostra a lo largo de estos últimos años se ha ocupado de hacer de EB su corralito, su patio particular. Durante cerca de dos décadas, Nostra ha sido el monarca absoluto de EB, quien ha discrepado, a la calle (evidentemente, por propia inicativa, ya que Nostra se ocupaba de eso). A esto le sumamos que los últimos ocho años, ha estado de consejero de vivienda en el Gobierno Vasco.

Así que es lógico, que Nostra, no se quiera ir, ha estado en primera línea, en el machito como dicen en sudamérica y ahora cuesta dejarlo, es como una droga.

Los años de gobierno tripartito, evidentemente, han tenido unas consecuencias muy beneficiosas para EB como partido y para muchos de sus militantes o simpatizantes. Así que de bien nacidos ...

Mikel Arana, actual coordinador general y único parlamentario de EB, junto con el núcleo que ha quedado de dirigentes, que por lo que dicen los mentideros y Oskar Matute, los puso Nostra dónde están, han buscado un nuevo puesto para Nostra, presidente de EB, a lo Fraga en el PP.

Así que, quizás, egoistamente, deba agradecer la creación de este nuevo puesto, ya que me permitirá rellenar el blog con sus declaraciones, porque cuando Nostra habla, sube el pan.

Destaco dos frases,


El todavía integrante del Ejecutivo autónomo se ha mostrado convencido de que los partidos "que tienen potentes medios de información y comunicación" realizaron "una campaña muy fuerte contra EB y mi persona", al presentarles "como apéndices del PNV".


Aquí nos demuestra que sigue pensando que es el centro del mundo, no olvidemos que el hizo explotar la burbuja inmobiliaria.


"Hemos hecho una política muy autónoma, muy propia, muy de izquierdas, con mucha personalidad. Pero esa campaña de sirimiri ha ido calando en mucha gente que ha tenido una visión equivocada de las cosas", ha dicho.


Joder, de izquierdas, si hubiera sido de izquierdas NUNCA hubieras vendido las VPO.

Lo dicho, cuando habla, ... :-D

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones