Herencias de la política de VPO vasca (mas)

Nostra, después de muerto (políticamente), es como el cid, sigue dando guerra. Su famosa política de vivienda que se cargó la burbuja inmobiliaria, da furtos como el que traigo hoy aquí.

Hoy he leído en el Diario Vasco que una parlamentaria vasca de 29 años que se levanta mínimo 67000€ al años le ha tocado una VPO y que por supuesto, no va a renunciar a ella.

Dice que cumple con los requisitos, el año pasado ganó menos de 35000€ y que porqué va a renunciar a ella.

Pues niña, por verguenza torera, igual que Camps con sus trajes debiera haber dimitido e igual que Chaves con lo de su hija, también.

De todos modos, esto es lo que hace tener gente "tan preparada" en la política.

SI LOS PISOS HUBIERAN SIDO DE ARRENDAMIENTO DESDE EL PRINCIPIO, ESTO, NO SUCEDERÍA.

Quien siembra vientos ..., lo malo que los que tiene que recoger ahora, son otros y la recogida está chunga. A ver si ahora se dedican a sembrar en condiciones, sino, mal vamos.

Actualización: Recogida del correo digital a las 19h "La parlamentaria adjudicataria de una VPO no accederá al piso, aclara el PNV", ponen de excusa que le revisarán la de 2008 y entonces no podrá acceder. Yo creo que renunciará obligada y punto, aunque por las declaraciones de ella ayer esa no fuera su idea inicial ...



Comentarios

La Fundicion ha dicho que…
Buen apunte. Un ejemplo más de la gentuza que nos gobierna. Y luego no se explican el 54% de abstención.
Tamagotxi ha dicho que…
Y si esto lo hace a los 29 que no harà dentro de 20 agnos... por lo menos nos hemos enterado, alguièn ha reaccionado, le ha dado una colleja y santas pascuas. Pero, y de lo que no nos enteramos....??? q asquete de verdad....
Tutto ha dicho que…
@La Fundición, es lo que tenemos o quizá lo que queremos ... Bienvenido

@Tamagotxi, es mejor no enterarse de de muchas cosas ..., por cierto, ¿agnos? se te está pegando mucho la vida italiana ... ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones