Atzo San Mamesean Brucerekin

Atzo egon ginen San Mamesean Bruce Springsteen-i ikusten, Emilio, Alv, Pelutxa eta ni.

Benetan izan zuen ikuzkizun handia.

Bruceak ia hirurogei urte dauzka eta ni baino gazteago dago ;-)

El concierto tiene unas cuantas cosas a contar pero para empezar, me pareció la hostia, Bruce es un monstruo y un auténtico showman

Para empezar, un detalle de la visión del artista en el escenario.

A Bruce ayer le podías ver a varios tamaños, quitando las pantallas gigantes claro, estaban los de la pulserita que le veían a tamaño natural, le tocaban e incluso se veían mojados por su sudor.

Detrás estaban los que le veían a tamaño madelman, los que estaban diez metros por detrás, tamaño geyperman y así cada diez metros, el tamaño de Bruce iba dismunyendo, tamaño airganboy, famobil, comansi y soldadito de plástico de sobre. Creo incluso que por la perspectiva, alguno, sólo le veía por la pantalla, ya que el escenario le quedaba muy lejos.

Yo le ví tamaño comansi y contento que tenía línea para verlo en el escenario.

Para contar el hijo de Manel Fuentes cantando con Bruce, el duo de cuarentones de al lado que seguro que tenían el guitar hero, la pareja de cincuentones que no se movieron en todo el concierto, los dos bebés que vimos, sinceramente, deplorable, ... Tendré mas días para contarlo.

Mi cuerpo, después de haber tenido que currar ayer y haberme acostado a las dos y hoy, de nuevo a las siete arriba, no da para mas.

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones