"Hey, Pistolero, tienes mucho que aprender"

Bueno, el Tour 2009 ha acabado y como esperaba, Contador lo ha ganado, para mí, con mucha claridad y con un equipo que no había ido al Tour a trabajar para él. Por cierto, un Tour aburrido como hacía mucho tiempo.

Contador tuvo una equivocación para mí, en la etapa que pasaba por La Colombiere, se fue del guión y atacó, dejando a su compañero Kloden descolgado, cosa, que viendo como se quedó, hubiera pasado tarde o temprano en una arrancada de los hermanos Schleck, pero hombre, queda muy mal y no es profesional dejar a tus compañeros tirados.

Exceptuando esto, no ha habido nada reseñable.

Armstrong, ayer en su twitter decía, "hey pistolero, there is no "i" in "team". what did i say in March? Lots to learn. Restated.". Aquí tenéis todo explicado.

En fin, no le voy a dar mas importancia a la salida de tono, el americano ha ganado siete tours y creo que su record no lo superará nadie, pero macho, es hora de dejar pasar a la juventud y si has terminado tercero es porque Contador no ha movido el árbol desde el principio. Por ejemplo desde Arcalís o en la primera etapa que ganó y salto en los últimos kilómetros, sino, hubiéramos visto otro Tour y otro podio. De eso estoy seguro.

Estoy impaciente por ver el Tour 2010 y Contador con un equipo hecho a su medida. Estará el americano, pero claro está, no olvidemos que estarán los hermanos Schleck y Wiggings que tiene toda la pinta de ser un Indurain en potencia.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones