Tour 2009 (Mi resumen de la primera semana)

Mi resumen se recoge perfectamente en este comentario en el correo digital, "Vaya coñazo de TOUR. Se lo están poniendo en bandeja a Armstrong. Como puede ser que Freire, llegue con los escaladores a lo alto del TOURMALET???????????' Han subido de paseo! Armstrong tiene intimidados a todos los demás, que en vez de tener ambición por intentar hacer algo grande o morir en el intento, se van a limitar a pelear entre ellos para var quién es 2º y 3º.Lo digo por Evans,Schleck,Sastre,.......... Donde estás Chiapucci??? Y mientras Contador maniatado por Armstrong y su propio equipo. Ir despacio es lo que conviene a Armstrong.Cuántos más días pase ahi alante, menos sufrimineto le espera, y al final, cuando empiecen los ataques de Evens, etc... le bastará con intentar colarse en algun grupito por delante de Contador para que éste o el Astana no tiren. Al tiempo............."

Yo le quitaría lo de que Armstrong los tiene intimidados por no pueden ni con su alma unos y no tiene ninguna ambición los otros, que cada uno ponga a los Satre, Evans, Schleck y cia en su grupo. ;-)

Además le sumamos que salvo la descafeinada etapa de Ordino-Arcalis que fue final en alto, dejando un grupito ir por delante para evitar forzar demasiado a Armstrong y que lo poco que se vió, Contador es sumamente superior a todos, las otras dos han terminado en llano ... y así no se puede ver atacar a la gente y por tanto que se muestren los defectos y virtudes de los aspirantes al podio de París.

A ver si los Alpes vienen mejor.

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fumar es ...

Sobre la continua sensación de timo en Euskadi

Comida fin de temporada de la tertulia bilbaina