Amigos del Athletic (Aperribay)

Amanecimos ayer con unas declaraciones en Marca del presidente de la real y el titular decía "Aperribay está harto de las fugas al Athletic".

Que triste es que la única forma de llamar la atención y de quitarse la presión por haber empatado el primer partido de liga, haber sido eliminados de la copa y tener un proyecto deportivo bastante flojo, sea sacar el tema del Athletic.

Señor Aperribay, el Athletic está en primera y la Real en segunda, es lógico que sus jugadores "buenos" se vayan al Athletic.

Con todo, un consejo gratis, busquese mas objetivos, porque el tema Athletic, al final, se terminará gastando.

Salu2

PD: Espero que NUNCA bajemos a segunda, porque viendo lo mal que van nuestros vecinos ..., además, ¿contra quien tirariamos nosotros para excusarnos? ;-)



Comentarios

MAI ha dicho que…
Es gracioso. El viernes en Donosti, me estuvieron hablando (hinchas de la Real), de lo bonitos que son y el buen ambiente que tienen, los partidos de rugby que juegan los franceses en Anoeta.

COSASSSSSSSSS

En relación a los fichajes del Athletic, cuando los jugadores van a cualquier otro equipo de la liga, no tienen ningun problema, pero............ si somos nosotros, se los robamos.

Jesus,jesus,jesus.......
Tutto ha dicho que…
Hola MAI,

Bienvenido al blog.

Si, lo de la Real en ese sentido tiene delito, si el jugador se va al málaga, pues se ha ido, pero si viene al Athletic, es un traidor y nosotros unos ladrones, joder, les parecerá poco los 5 millones por Zubiaurre. Pero lo mismo sucede con nuestro otro vecino navarro.

Aún con todo, de unoas años aquí, la tensión ha bajado mucho. Mis tíos de San Sebastián que han sido socios y forofos de la Real y sobretodo, anti-Athletic, han llegado a decir que ojalá el Athletic se fije en su nieto y lo traigan para aquí.

Estamos en territorio comanche ..., pero en primera. :-D.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones