El maquillaje en la adminstración

Hoy han tomado posesión de sus cargos, los nuevos diputados vizcaínos, al final, toman posesión tres diputados nuevos, la sorpresa viene con la reagrupación de Empleo y Formación e Innovación y Promoción Económica en un sólo departamento, en el departamento de Promoción económica, se supone, que para la lucha contra la crisis y por la trasferencia de las políticas activas de empleo por parte del gobierno central al gobierno vasco.

Conozco un poco la administración pública y sé que esto no es mas que un ahorro maquillado y lo que de verdad supondrá, será mas gasto.

Lo único que ahorra el gobierno correspondiente con esto es un cargo político y quizá, sus asesores, digo quizá, porque los asesores igual se quedan y si no, otros vendrán. Y el cargo a veces no se lo ahorra porque hay que buscarle destino.

Seguirá habiendo las mismas direcciones y por supuesto, los empleados seguirán siendo los mismos.

Con un poco de suerte, quizá no reubiquen a los dos departamentos para agruparlos, nuevo edificio, nueva planta, nuevo cubículo ...,

Señores políticos, hay que luchar de verdad por la crisis ..., no maquillarla.


Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Y algo que nunca entenderé...

Cada vez que se cambia o se agrupa el nombre de un departamento (alguien se acuerda de Medioambiente y Ordenación del Territorio, por Ordenación del Territorio y Medioambiente?), se modifican todos los papeles oficiales, sobres, carpetería... ¿para qué????? :-O
Supongo que habrá un plan E para las imprentas;-)

Por nuestra parte, ya hay alguien de la familia intentando reactivar el sector del yeso ;-) No comments

Los asesores, seguro que andan siempre por ahí...
Mar ha dicho que…
hola, estoy buscando una buena base para maquillaje, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conoces?
saludos

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones