La mas chula de móstoles

Estaba buscando música en el youtube, mi amigo Alv cree y creo que con toda la razón, que para encontrar música es mejor que el emule y me encuentro con este vídeo de Antena 3. Este vídeo tiene hasta versiones rap y respuestas en vídeo.



Esto me genera mucha inquietud, pero así, rápidamente se me ocurren tres ideas, primero, me parece que no tiene ningún interés informativo, me parece morbo de lo mas asqueroso, matones de estos los hemos conocido todos, con mantenerte alejados de ellos nunca tenías problemas.

Segundo, al ser menor, la grabación, aunque sea sin su cara, supongo que será ilegal. La niña tendrá una serie de garantías civiles, por mucho que sea una futura residente de Alcala-Meco. ¿No ha actuado de oficio ningún fiscal de menores? ¿O es que sus padres lo saben y han permitido la grabación?

Tercero, si algún matón estaba tentado de dejarlo, ya ha tenido su respuesta, NO LO DEJES, si sigues así, sales en la tele y lo que es mas importante, en Internet.

La nueva ley de medios audiovisuales, va a prohibir la pornografía en abierto, creo que preferiría que mis hijos vieran a una pareja dándole al tema que supuestos programas informativos como el que ha sacado esto.

Salu2



Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Ufff... supongo que sus padres estarán encantados!!!!!
Con 18 años, embarazada, enganchada y en Alcalá Meco. Y encima, analfabeta... Esta será de las que sus aspiraciones son ser cajera de supermercado (con todo el respeto a este trabajo, que es muy "joderete".

Esta chica no sabe distinguir entre el respeto y el "miedo".

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones