Alakrana ¿Corazón o cabeza?

"Los piratas matarán a los tres marineros en tierra si no son liberados sus compinches" Titula El Correo Digital de esta manera ahora mismo en su web.

Hoy parece que los piratas han lanzado un órdago a los negociadores. Han bajado tres marineros a tierra y amenazan con dárselos a las familias de los dos detenidos, uno de ellos el que cambiaba de edad de día a día, si no son liberados.

El corazón se encoge ante esta amenaza, todos sabemos que los secuestradores son gente sin ningún futuro, dirigidos por un señor de la guerra, que no vive en Somalia y cuya vida no vale nada, vamos, que son capaces de morir en el secuestro.

La cabeza me dice que este acto es un intento de coger delantera en las negociaciones, de sacar mayor tajada, ya que los piratas actuaron de la misma manera con un barco alemán hicieron lo mismo.

Ahora sólo queda esperar que la situación salga adelante, que los tripulantes vuelvan a su casa, sanos y salvos y que se busque una solución al problema de la piratería, que creo que está mas cerca del abandono de los caladeros que de la militarización de la zona.

De mientras, el partido Popular, dando po'l culo.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones