El fraude en España es muy alto

Era el titular de la entrevista del viernes en el informativo de cuatro de Iñaki Gabilondo a Francisco de la Torre, inspector de Agencia Tributaria. Lo pille cuando salía de casa y no lo vi entero, pero lo he encontrado.






Muy interesante y recomendable para clarificar la diferencia entre "ricos" y "pobres" en su relación con hacienda. Clarificador también en cuanto a sicav, billetes de 500€, "mariachis", grandes fortunas, paraisos fiscales, ...



Comentarios

Alvaro ha dicho que…
Tutto;

En los dos enlaces me sale lo mismo. Creo que falta la segunda mitad de la entrevista.

Por lo demás es vergonzoso. Pienso que en cierto modo tenemos lo que nos merecemos, ya que en nuestra mente colectiva tanto escaquear el iva, como trabajar en "B" está tolerado, e incluso para muchísima gente al que consigue escaquearse de pagar a Hacienda se le ve como un tío listo y no como un chorizo.

Lo que sí que no hay por donde cogerlo es el tema de las Sicav. Parece que estas sociedades se van a ir del Pais Vasco. Lo peor de todo es que no tengo claro si esto será bueno o malo.
Tutto ha dicho que…
Alv,

Solucionado, creo ...

Y si, las sicav van a salir de euskadi por el eumento de la presión fiscal, cosa que también es relativamente fácil, que salgan, las grandes fortunas que había aquí, han emigrado por motivos obvios ...

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones