Ratas y cambio climático

Ayer en el informativo de la sexta, informaron del problema de ratas que hay en el Raval de Barcelona, dónde tienen un verdadero problema de plaga.

Un biólogo afirmaba que el factor limitante de los roedores es el frío, que normalmente, llega para estas fechas, pero que debido a que cada vez hace mas calor, es mas difícil luchar contra las ratas. Por tanto, hay ciertos indicios de que hay calentamiento en el planeta, ya que por mucho estatut y mucho nacionalismo martir no creo que influya sólo en Barcelona.

En lo que respecta a Bilbao, este año, el otoño está siendo asfixiante, ha habido bastantes noches que no hemos bajado de 18 grados, que para el verano, está bien, pero que en invierno ... Cuando era peque, en invierno, nevaba en Bilbao y en verano, hacía calor y esto, no es normal.

No voy a dar una conferencia sobre cambio climático, que para eso está Al Gore y para aprovecharse económicamente de ello, que por cierto, es un negocio muy lucrativo, pero negar a estas alturas que existe calentamiento global ...

Por cierto, hoy, el sucedáneo barato de Jomeiniz Losantos, Carlos Herrera, se ha descojonado vivo con lo del hacker que ha puesto al descubierto unos correos electrónicos "dónde se prueba que se han manipulado los datos para hacernos creer que el cambio climático es más grave de lo que realmente es" y ha afirmado que la próxima cumbre sobre el cambio climático no se debería hacer debido a la falsedad de todo esto del "cambio climático".

Coincido con él en que igual no se debería hacer, pero mas por la mierda de conclusiones que se sacan en ellas y por el despilfarro económico que suponen.

¿Dónde vivirá este tío, en una burbuja con su climatizador individual? ¡Dónde las venden? Hoy en Bilbao me hace falta una.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones