Los bolardos, Bilbobus y planificación urbana

He leído hoy que un 'bilbobús', los autobuses públicos urbanos de Bilbao, derriba un bolardo junto al Ayuntamiento, concretamente en la calle Huertas de la Villa.

Recuerdo también de haber leído hace tiempo que los bomberos en otra zona de la ciudad tuvieron que tirar a mazazos otro bolardo que les impidió el acceso a uan emergencia.

Cada vez que esto sucede, me pregunto quién diseña estas rehabilitaciones y si realmente se estudia y se revisa todo antes de llevarlo a cabo

Es tan sencillo para mi mente, que no concibo que las mentes pensantes del ayuntamiento o de las empresas concesionarias, no se den cuenta de esto. Comprobar los radios de giro de los vehículos que pueden circular por ahí, es básico.

Esto me recuerda un caso conocido del pueblo, "el ingeniero", un señor que construyó con sus manos una caseta para meter el tractor, con el tractor dentro, y no pensó al hacer la puerta en que el tractor debía entrar y salir. Evidentemente, tuvo que derribar la caseta y volverla a hacer, era su tiempo y su dinero.

Con lo de los bolardos, es el dinero de todos.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones