Bizkaia, Bilbao y el ferry de Portsmouth

En octubre del año pasado se supo que la Diputación Foral de Vizcaya compró unos 35.000 bonos desde 1995 a la naviera que opera la línea Santurtzi-Portsmouth y que en 2007, esto se consideró como una ayuda ilegal por la UE que dictaminó que la empresa debía devolver la pasta, el problema estaba en que no se podían devolver los bonos.

Desde entones, al césar lo que es del césar, los únicos que han pedido cuentas y explicaciones y han dado la brasa son los junteros del PP.

El otro día se supo que la empresa deja de operar la línea en septiembre de este año por considerarla poco rentable.

Ahora, al Diputado Foral, el señor Bilbao, le surgen las prisas por los bonos y dicen que van a demandar a la empresa porque justo para octubre, iban a meter gente con Adineko en el Ferry utilizando parte de los desaparecidos bonos.

Está claro que en 1995 no estaba el señor Bilbao de Diputado General, por eso, no se le pueden pedir a él responsabilidades, pero en 2007, repetía como Diputado General y ahí si, podía haber pedido la devolución de los bonos, él o el responsable de turno.

Aquí hay clara una cosa, esos bonos han existido, la Diputación Foral, nuestra Diputación Foral, no ha exigido a tiempo la devolución de los bonos y ahora, el tiempo corre en su contra, tic-tac, tic-tac, ...

Otra cosa tengo clara, aquí, nadie pagará el pato, bueno, si, los vizcaínos.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones