El pacto

Acabo de leer en EITB.com la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Copafa) ha pedido su retirada inmediata de la parrilla.

Se trata de un hecho real, sucedido en EE.UU y la trama está ambientada en España. 17 adolescentes se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas a la vez y criar a la vez a su prole. Lo reconozco, no he visto la serie ni me interesa.

La capacidad de imitación que supongo que es lo que mas les preocupa, grupito de chicas de colegio católico que les de por hacer lo mismo, es tan absurda e irreal como si, por poner un ejemplo, a unos adolescentes frikis, les diera por coger las escopetas de caza de sus padres y liarse a tiros como en el capítulo de Numbers del otro día. ¿Nadie protestó por eso? Ah coño, que ahí no había sexo ...

Me temo que detrás de la Copafa, que por cierto, no encuentro reseñas en Internet de ella, estén la derecha mas conservadora y la Iglesia Católica, que se escandalizan una vez mas de temas relacionados con el sexo consentido.

Mejor harían en darle un poco de caña a la misma cadena por la mierda de programa que hay en la sobremesa y que infringe día si y día también los horarios protegidos sin que a nadie parezca importarle. Por cierto, que sería mejor, ¿que tuvieran al niño o que abortaran?

En fin, en que país vivimos.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones