Rockefeller plaza (30 rock)

Pelutxa y yo somos asiduos lectores de "el jueves", dentro de la revista cada uno tiene sus preferencias.

Sin duda una que nos parece genial es la de Pepe Colubi y su página de crítica televisiva.

Lleva una buena temporada cantando las excelencias de Rockefeller Plaza, su trama, sus guiones y sus actores. Alec Baldwin merece una mención especial, un tipo que no había hecho nada bueno como actor, se ha mostrado como un excelente actor cómico.

Al final la hemos conseguido y la estamos viendo ..., la primera temporada cayó en poco tiempo y vamos por la mitad de la segunda. Capítulos de 20 minutos y tramas rápidas, diálogos con dobles intenciones, ...

Se trata de una serie basada en un programa de la NBC, cadena del Saturday Night Live, programa clave de dónde han salido los mejores humoristas de la televisión de los yanquis, dónde cuenta la vida diaria del equipo de guionistas, los actores y el responsable de la cadena en el programa, que por cierto, es la NBC.

Merece la pena y a cada capítulo, la cosa mejora.

Os dejo un vídeo, el único que he encontrado subtitulado al castellano. Si queréis ver mas, buscad 30 rock en Youtube. Es la publicidad encubierta de un teléfono móvil, genial el final.



En España, debido a la mierda de programadores, la serie ha bailado de la sexta a Antena 3 y ahora esta en Antena Neox de la TDT.

Salu2

PD: Para demostrar que la tele allí es puro espectáculo ..., ¿os imagináis a Aznar, González, ... en el Los Serrano o en Buenafuente haciendo un gag? Al Gore, el "gurú medioambiental", salió en la serie ... riéndode de si mismo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones