La Alhóndiga de Bilbao se abre en primavera y ...



Imagen del periódico Deia

Parece ser que tras años y años de obras, y millones de pesetas y euros invertidos, la antigua Alhóndiga de Bilbao, hoy AlhóndigaBilbao, se abre en primavera.

Esto es lo que promete su página web.

La antigua alhóndiga municipal de Bilbao es un edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad que está siendo rehabilitado para convertirse en un espacio multidisciplinar, abierto a toda la ciudadanía, y orientado hacia el conocimiento, el bienestar y la diversión.

AlhóndigaBilbao aspira a convertirse en un centro de referencia para el desarrollo y difusión de la cultura urbana, la actualidad, las nuevas tendencias y la salud. Un lugar de encuentro en el que disfrutar, conocerse mejor y aprender. En definitiva, un espacio de convivencia.


Y para nuestro goce y disfrute, una cadena de cines, PRIVADA, nos va a poner siete salas de cine para que disfrutemos de películas en versión original y piezas de autor.

Vamos, un centro comercial cool y pijo.

Esa quimera que nos vendieron de un centro deportivo en el centro de Bilbao se esfuma, "como las lágrimas en la lluvia".

Vaya, otra vez, los políticos hacen lo que se les pone en la punta de los huevos.

Tenía que desahogarme.

Salu2



Comentarios

Begoña ha dicho que…
¿Solo va a haber cines? Yo no tengo esa información, en varios artículos de prensa se ha hablado de una biblioteca y un equipamiento deportivo entre otras cosas
Tutto ha dicho que…
@Begoña,

Bienvenida.

Espero que a parte de los cines vaya a haber otros equipamientos ..., sino es para prender fuego al ayuntamiento ...

Lo que me ha dado rabia (mucha) es que dentro de una instalación pública, pagada por todos y que lleva de obras 20 años, lo primero que se diga que se va a poner sea unos cines de una empresa PRIVADA.

Salu2

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones