Sobre mayorías y el derecho al aborto

El domingo 7, 3000 personas abarrotaron la Gran Vía bilbaína con el lema, "Euskadi Sí a la Vida. Derecho a vivir".

Me prometí que no iba a gastar una pizca mas de mi tiempo en dar publicidad a estos grupos ultraconservadores y reaccionarios pero después de haber visto la asistencia ..., que demonios, vamos a dedicar una líneas a comentar la jugada.

Recordadles a esta multitud que los dos partidos mayoritarios de Euskadi, EAJ-PNV y PSE-EE votaron a favor e la nueva ley, juntos suman un 68% de los votos y que casi seguro que los volverán a sumar en las próximas elecciones. Como diría Coco, esto es una mayoría.

Supongamos que en Bizkaia somos un millón y medio de habitantes y sólo 3000 se manifiestan contra la derogación de la nueva ley ..., derecho tienen, pero ..., un poquito de por favor que decía aquel ... Y Coco diría, esto es una minoría.

En fin, que entre esto y lo de los bolcheviques de Mayor oreja y otro con su hija a los hombros que dijo "primero Auschwitz y después esto", es de esos días en los que me alegra de haber votado lo que voté y de pensar como pienso, sino, que triste sería la vida, ¿no?.

Os dejo un montaje que me ha parecido graciosete.



Salu2 y buen día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones