Mujeres ricas

Durante esta semana he podido ver un avance del nuevo programa que prepara la Sexta "entretenernos". Mujeres ricas.

Lo admito, me descojono cada vez que sale Carmen Lomana en la tele, no sé si es de verdad así o sólo es un personaje que se ha creado, pero me descojono, es el sumun del pijerío, seguro que habéis conocido a alguien que hablaba así y os habéis descojonado, sino en su cara, seguro que cuando ha desaparecido. Yo alguna vez lo he hecho en su cara (y no les ha sentado muy bien). Lo poco gusta, lo mucho, aburre.



Me resulta chirriante que la cadena mas "progre", la cadena que mas caña le da a la España cañí, a la España mas casposa, una cadena dedicada a gente joven y a su entretenimiento, nos deleite las noches con un programa que se dedica a hacer mas humanas a las mujeres ricas.

El equipo del programa acompañará a estas mujeres a sus exclusivas fiestas, sus viajes de negocios, sus actos de beneficencia o sus salidas de compras. El nuevo programa de laSexta no sólo se acercará a sus protagonistas en su faceta pública, también se adentrará en el universo personal de estas mujeres para mostrar su relación son sus hijos, su interés por la imagen y hasta sus confidencias más profundas


¿Os imagináis la escena de la presentación del programa ante la dirección de la cadena? D, Director cadena, G, guionista

G: "Tengo una idea cojonuda"

D: "Adelante, confío en ti" Después del exitazo de "El aprendiz", "Generación NINI" y contando que de tanto repetir JAG, Navy y Numbers se están rayando y que Chuck Norris no hizo tantas películas, creo que necesitamos nueva savia.

G: "Un programa dónde seguiremos a mujeres ricas, de las que tienen una legión de sirvientes con cofia incluida, con chofer, con el garaje lleno de deportivos y un armario tan grande dónde sólo su zapatero es como el piso de alquiler dónde vivo con seis guionistas mas"

D: "Excelente, ZP estará encantado, demostraremos a los curritos que los ricos, también lloran, los humanizaremos y comprobarán que no es bueno que les subamos los impuestos"

Como dice Pelutxa, ¿esta es la educación que dejaremos a nuestro hijos?. Así es normal que cada vez mas niños respondan al qué quieres ser de mayor con famoso o rico.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Terracito

Ascensor a Mallona

El timo de las reclamaciones